Alumnos
Si todavía te queda alguna duda sobre la efectividad de mi método, creo que los propios alumnos que ya lo han probado son las personas más indicadas para terminar de disiparlas:
Roberto
12 años / Elche
“Noto que no tengo miedo, que estoy más fluido a la hora de hablar”.
Rebeca
38 años / Madrid
“En tan solo unos meses, he conseguido comunicarme con mis pacientes por mí misma para poder indicarles cómo iba a realizarles la prueba y cómo tenían que sentirse ellos al realizarse esa prueba”.
Marisa
66 años / Valencia
“He mejorado muchísimo el speaking. En muchas ocasiones, pienso en inglés y eso se debe al trabajo del día a día”.
Sofía
Palencia
“Puedo asegurar 100% que es un programa que funciona para personas que empiezan desde cero y que ayuda a afianzar conceptos y practicar speaking para gente que ya tiene un nivel. Cada día aprendo un poquito más y eso hace que me ilusione muchísimo”.
Félix
Elche
“Destacaría que el método no se limita a enseñarte un nuevo idioma con su vocabulario, con sus reglas, sino que, además, te enseña a trabajar la mente, a motivarte… para la gente que ha tenido frustraciones con el inglés es una herramienta fabulosa”.
Beatriz
48 años
“Estoy perdiendo el sentido del ridículo y no solamente en el ámbito del inglés, sino en cualquier otro de los ámbitos de mi vida. Trabajo en una multinacional y necesito hablar inglés a diario y, en poco tiempo, he conseguido avances a nivel personal y profesional”.
Mariela
35 años / Almería
“Lo que más destacaría de Inglés Forever es la motivación que brindan Ester Martinez y su equipo”.
Maribel
67 años / Valencia
“Ester ha sabido tratar mis miedos, mi falta de autoestima… Ha cubierto ese hueco que me faltaba para decir “Voy a aprender inglés””.
Mari Carmen
Tarragona
“Llevo solo unos meses y ahora soy yo la que atiendo a los clientes extranjeros en el negocio. También puedo comunicarme con amigos ingleses sin necesidad de hacerlo por escrito y usar el traductor. Puedo hablar con ellos por teléfono y entenderme”.
Beatriz
39 años / Valencia
“Le tenía manía al inglés porque en algunas situaciones me había sentido ridícula. Este método me hizo sentir que yo también podía, que si mentalmente me lo proponía, no tenía que ser algo que me frustrara”.
Antonio
74 años / Elche
“Destacaría que no tienes que estar aprendiendo vocabulario y gramática, sino que estás comunicándote, compartiendo con otros, sin el miedo a que te estén corrigiendo, a que no has dicho el verbo correctamente… Lo importante es la comunicación”.
Tommy
66 años / Lérida
“He perdido timidez, he perdido vergüenza y ahora hablo. Las sesiones de mentalidad te ayudan a vencer tus miedos y te transforman y eso no puedes encontrarlo en ningún otro curso”.
Anastasio
73 años / Albacete
“Después de superar dos cursos en la Escuela Oficial de Idiomas me llevé una gran decepción, porque me di cuenta de que yo era incapaz de hablar. Llevo en Inglés Forever 4 o 5 meses y estoy viendo que a día de hoy ya puedo comunicarme y hablar”.
Rito
Gran Canaria
“He conseguido romper el bloqueo y lanzarme a hablar. Ha sido un cambio de mentalidad: Para aprender, tienes que equivocarte”.